Cualquier método contra la depresión es bienvenido! Sexta entrega musical de un parado en apuros. Artista, creador e internauta que, debido a la Ley Sinde, vive ahora en un permanente conflicto de intereses 😉

La Sinde nos quiere gobernar

La Sinde nos quiere gobernar
con una ley sospechosa y aberrante,
porque no quiere que siga la gente
con las descargas en la red.

La sinde nos quiere gobernar
y se muestra super preocupada,
cuando aquí nunca se ha hecho nada
con quien se lucra en una web.

La Sinde nos quiere gobernar
con una ley que condena al navegante
a quedarse sin nada que ver,
cuando navegue en internet.

Y volvemos a la época…. del Nodó!!
Con la censura previa… y sin control!!
No era suficiente… el canón!!
Ahora viene la siguiente…. ¿La siguiente?
Noooo, no no noooo, que no que noooo,
Se acabó, la Sinde dimisión!!

La Sinde nos quiere gobernar
al margen de los nuevos tiempos,
si la gente quiere compartir
no hay nada que rebatir.

La sinde nos quiere gobernar
presionada por la diplomacia,
Cuando a los yanquis no les hace gracia
aquí hay consenso del tirón.

¿No lo ves? Aquí hay consenso del tirón
Es así, asquí hay consenso del tirón.

Comentarios en: "06.- La Sinde nos quiere gobernar" (9)

  1. Gran canción amigo, me encanta! Espero q entre todos al menos saquemos los colores a Sinde, Bautista y Alejandro Sanz, porque me parece que otra cosa… aunque ojalá me equivoque.
    Un saludo

    • Muchas gracias mejilloncolorao… y del CAI, gran histórico del basket. Yo veía los partidos de Indio Díaz, Pepe Arcega, JA Arcega… eso sí, Sin salir de la cama! 😉

  2. fuera leyes y mas conciertos a diario ….en todas partes botellones ,,,,,pa fuma ……tantas tonterias……. que nos van a sacar la madre a todos….

  3. Vaya. Se me ha enfriado dos veces el colacao mirando tu blog. Me encanta.

  4. […] This post was mentioned on Twitter by ginger , corneacraneo. corneacraneo said: La Sinde nos quiere gobernar. Desparpajo: http://kcy.me/1rw1 # leysinde […]

  5. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  6. Yo no he podido resistirme a insertar mi bajo eléctrico en el tema original:
    http://www.goear.com/listen/3b1c66e/la-sinde-nos-quiere-gobernar-tatancete

Responder

